10/07/2020

3 razones para implementar un blog


Muchas veces te preguntas si necesitas una página web para tu clínica y también si a esa página web tenes que integrarle un blog, ya que tomar esa decisión implica generar contenido, y esto conlleva a dedicar tiempo para elaborarlo, pero esta inversión de tiempo no se compara con los beneficios que puede darte tener un blog.


Te contamos las 3 razones en las que te verás beneficiado al contar con un blog profesional:

1. Un blog te va a ayudar a consolidarte como un experto y referente en el sector.
Si generás contenido especializado sobre la actividad que realizás, ofrecés soluciones que los clientes necesitan a través de contenido, ellos relacionan la marca con experiencias positivas y al demostrar que sabes de lo que hablas no dudarán en elegirte en su próxima consulta.

2. Optimizar tu sitio web para los buscadores.
Cuantas más noticias publiques, más páginas serán indexadas por los buscadores y, en consecuencia, aparecerás en los resultados cada vez que la gente busque productos o servicios relacionados a tu sector. Esto favorece el tráfico en tu página y atrae posibles prospectos de alta calidad, entre otras ventajas.

3. Oportunidades de venta/ampliación de servicios.
El blog te proporciona un espacio muy valioso para llamar a la acción y generar nuevas oportunidades de ampliar tu clientela.

Recordá generar Contenido de calidad para tus pacientes, no publiques si el contenido no es relevante.