Alguna vez te preguntaste ¿Por qué te eligen o no tus pacientes? Te contamos cuáles son las 5 C por las que eligen ir a tu clínica.
1. Conocimiento = Si demostrás tus conocimientos (puede ser a través de un blog o desde tus redes sociales), te posicionás como experto en lo que hacés, lo que nos lleva a la C del punto 2.
2. Credibilidad = Tus potenciales pacientes creen en lo que hacés porque lo estás demostrando en el punto 1 (con tus conocimientos), esto nos lleva al punto 3.
3. Confianza = Sin confianza, no hay venta, y sí, esto también se aplica a los servicios, para que una persona confíe su salud bucal a un profesional, necesita creer en ese profesional, eso es a través de los conocimientos que transmite.
4. Calidad = Todo buen profesional ofrece servicios de calidad. La calidad no sólo incluye el trabajo realizado en la salud bucal de tu paciente, sino también involucra temas tales como la puntualidad en la recepción, la limpieza y orden de la clínica, el confort en la sala de espera y en el consultorio, etc.
5. Compromiso = Nos sentimos más tranquilos si sabemos que al profesional le importa nuestra salud, eso demuestra el compromiso con tu profesión, en tus especializaciones, en el servicio que brindas, en las garantías de tus trabajos, en el seguimiento de un tratamiento, etc.
¿Agregarías otra C?
Si te gustó este artículo podés leer:
5 tipos de pacientes que deberías evitar
4 consejos para que tus pacientes te vuelvan a elegir